Una balacera registrada este martes dejó dos heridos entre las calles 5 y Pino, en la colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco.
Vecinos, testigos del ataque, aseguran que seis sujetos armados llegaron en dos motocicletas y un vehículo y en diferentes ocasiones abrieron fuego.
Los dos individuos agredidos, de entre 25 y 35 años de edad, agonizaban en el suelo, primeramente arribaron policías sectoriales de Clavería y solicitaron la atención médica.
Ambos sujetos, vecinos del lugar, fueron trasladados por cercanía y por la gravedad de las lesiones hacia el Hospital de La Raza, afirman vecinos.
De acuerdo con información preliminar, se trató de un ajuste de cuentas, originado por una riña entre particulares.
Policías rastrean la zona en busca de los responsables.
Con información de Milenio

