Después del primer tiempo muchos no daban fe en que la escuadra felina pudiera levantarse con el campeonato, solo su afición mantenía ese rayo de esperanza, su fe los recompensó y pudieron ver nuevamente a su equipo coronarse en el futbol mexicano.
Mientras el equipo de Tigres llevaba a cabo una pequeña celebración en los vestidores para después tomar el vuelo que los llevara de vuelta a Nuevo León, los aficionados felinos comenzaron a reunirse en la Macroplaza.
Recordemos que la Macroplaza es el lugar predilecto para los aficionados universitarios cuando ganan algún campeonato. Ya para la madrugada de este lunes la gente comenzó a congregarse en el Estadio Universitario.
Con la llegada del equipo a Nuevo León, los aficionados se dieron cita en su estadio para recibir a los nuevos campeones del futbol mexicano, la lluvia no fue obstáculo para que al menos 12 mil personas acudieran para recibir a su equipo.
Se estima que el equipo lleve a cabo un festejo más organizado y con toda su afición en el Estadio Universitario en los siguientes días, eso dependiendo si el clima lo permite, después los jugadores romperán concentración para tomar sus vacaciones.
Fuente: 24 horas

