Sergio Rico, portero del PSG, se encuentra hospitalizado tras el accidente de caballo que tuvo el pasado fin de semana que le dejó un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en una romería en Huelva, España. Su mujer, Alba Silva, publicó un conmovedor mensaje hacia su pareja.
“No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”, posteó Alba Silva en Instagram, adjuntando una imagen en blanco y negro del día de su boda.
El mensaje tuvo eco en una de las esposas más populares del cuadro parisino, Antonela Rocuzzo, quien mandó “Fuerzass”.
Asimismo, en ese tenor se sumó Carlos Alcaraz: “Mucha fuerza, todo saldrá bien”.
«Está en estado grave«, explicó un portavoz del PSG, al día siguiente de que el club parisino celebrase en Estrasburgo un nuevo título de la Ligue 1, partido que Rico vio en el banquillo de suplentes.
«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas», explicó la familia del futbolista.
Víctima de un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en una romería en Huelva (sudoeste), Rico fue evacuado en helicóptero al Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado y bajo asistencia respiratoria, informó la televisión pública andaluza Canal Sur.
Tras el partido del sábado en Estrasburgo, Rico viajó a su país para participar este domingo en la tradicional Romería del Rocío.
Medios españoles informaron que personas del entorno del jugador aseguraron que Rico no se cayó de un caballo, como informaron varios medios en un primer momento, sino que recibió unas patadas de uno de los animales participantes en la romería.
Fuente: adrenalina

