Mientras realizaban labores de limpieza en la avenida Ermita-Iztapalapa, tres trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSECDMX) fueron atropellados por un automovilista que circulaba por la vialidad. Dos mujeres y un hombre quedaron tirados en el asfalto, lesionados por el impacto. Derivado del hecho se dio aviso al número de emergencias y al sitio arribó personal para atender la situación.
Paramédicos de la Secretaría de Salud dependiente de la alcaldía Iztapalapa llegaron para revisar a los trabajadores lesionados, tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital para su correcta atención médica. Uno fue llevado a la Clínica 47 y dos más al Hospital General de Iztapalapa, hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico, por lo que se desconoce su estado de salud.

En tanto, el conductor del coche blanco que atropelló a los trabajadores, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. La unidad quedó con el parabrisas estrellado y con fuertes abolladuras en la parte frontal de la carrocería, lo que deja ver lo fuerte que fue el impacto.
La circulación en la avenida Ermita-Iztapalapa se encuentra afectada por la presencia de los vehículos de los servicios de emergencia, esto a la altura del Periférico Oriente, dirección a Santa Cruz Meyehualco.
Con información de El Heraldo de México

