Padres de familia bloquean la avenida San Pablo y Eje 5 Norte para que directivos y supervisores de la primaria Carlos Marx sean castigados por al menos 7 casos de abusos sexual al interior del plantel.
“A los niños no se les toca, infeliz”, son algunos de los gritos que expresaron los padres de familia a las afueras de la primaria “Carlos Marx“, mismos que exigen justicia.
La mañana de este lunes un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acusado de haber abusado de una niña de 10 años, presuntamente, el hombre es conserje del plantel.
El grupo de padres de familia intentaban golpear al presunto abusador, los uniformados tuvieron que rodearlo para subirlo a la unidad en la que fue trasladado ante las instancias correspondientes.
Los padres de familia realizaron un bloqueo a la vialidad en el Eje 5 Norte, durante la protesta tuvieron un incidente con un automovilista, quien pisó el acelerador y embistió contra el grupo de manifestantes. Dejando a dos personas con lesiones graves y posteriormente logró darse a la fuga.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas ocupar como alternativas viales la Av. Real de San Martín, Calz. de los Ángeles, El Rosario, Av. de las Granjas y F. C. Nacionales de México.
Fuente: excelsior

