«Soy una persona limpia que de nada me pueden acusar, gracias a Dios. Puedo andar en el camión, el Metro o el pesero y hasta caminando me paran y me piden una foto, y que bonito se siente ser querido por el pueblo», afirmó.
Con su característica banda tricolor en su cabeza, dijo estar listo para competir y ganar la candidatura presidencial, ya que «voy muy bien en las encuestas y será un poco difícil, pero no imposible porque el pueblo me quiere y el pueblo quiere un cambio, ya no quiere delincuentes, traidores y asesinos».
Dijo que ahora, tenemos un gobierno fracasado que quitó las estancias infantiles, el Seguro Popular, «mató a 800 mil personas por el Covid y la inseguridad está cabrona en todo el país, matando a miles y miles de personas mensualmente».
«Juanito» afirmó que será el abanderado del PRI, PAN y PRD para ir contra la «mafia de Morena, la mafia del circo de Palacio Nacional».
Señaló que si no gana la contienda se sumará a quien resulte candidato o candidata de la oposición. «Reconoceré mi triunfo y reconoceré mi derrota también. Si yo llegara a perder me sumaré con el compañero o con la compañera que gane», ofreció.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo «traicionó» en 2009, cuando primero lo había apoyado para que se postulara a jefe delegacional en Iztapalapa, y cuando ganó lo obligó a renunciar para que quedara en su lugar Clara Brugada.
Fuente: El Maná

