En una camioneta fueron localizados los cuerpos de una mujer y dos hombres, los cuales presentaban signos visibles de violencia, informó la secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio en los límites de Hidalgo y Estado de México, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde se recibió el reporte respecto a un vehículo abandonado sobre un camino de terracería.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal como primer respondiente, y la Policía Estatal informó sobre la localización de tres personas sin signos vitales en el lugar: dos hombres y una mujer.
Por esto, se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien llevó a cabo las diligencias e inició las carpetas de investigación correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo se encontraba sobre un camino con dirección a la carretera Apaxco–Huehuetoca, “a escasos dos minutos del Estado de México, por lo que se presume los hechos ocurrieron en dicha entidad y los cuerpos fueron depositados en los límites con Hidalgo”.
Instituciones del Gabinete de Seguridad de esta entidad han implementado un despliegue operativo para dar seguimiento, recabar información sobre los hechos y localizar a los probables responsables.
El pasado 20 de marzo, también al interior de una camioneta abandonada fueron localizados los cuerpos de cuatro personas sin vida en la carretera Pedregal- Apaxco, del municipio de Atotonilco de Tula, en los límites con el estado de México.
En tanto que el 15 de mayo, un saldo de cinco personas muertas y tres más lesionadas dejó un ataque de sujetos armados quienes dispararon contra un grupo de personas que jugaba soccer en una cancha de futbol rápido, del fraccionamiento Paseos de Praderas.
Además de estas ejecuciones múltiples, el pasado 14 de mayo un cuerpo calcinado fue hallado en la cajuela de un automóvil que ardió en llamas, en un paraje en despoblado de la localidad de Praderas del Potrero.
Fuente: exclesior

