En Santa Fe, las obras de reparación para la colocación de juntas constructivas en el Puente de los Poetas ha generado problemas de desplazamiento para las personas que viven en la zona y también para quienes a diario trabajan y ocupan el paso.
«En realidad el tránsito es un caos, ayer mi marido duró dos horas de acá de Santa Fe para venir a almorzar, ahora ya no viene y lo que veo, a través de los edificios, yo en realidad camino, pero lo que veo a través de la ventana es un caos tremendo de tránsito, gente que no puede llegar al trabajo, ahora pregunté y me han dicho que es un mes y medio y ahora si vamos a tener para bastante”, dijo Clara, residente de Santa Fe.
En tanto, Catalina, empleada de la zona de Santa Fe indicó:
Trabajo por aquí y se nos hace muy tarde porque viene muy lento el camión, pero está bien que se arreglen las cosas.
El tiempo de traslado se les ha incrementado más de lo normal. De acuerdo con Catalina, tan solo para ella ha significado 20 minutos más.
Puente de los Poetas en Santa Fe
Por otra parte, vecinos refieren que el Puente de los Poetas, al paso de los vehículos, tiende a moverse o a vibrar.
«Es un peligro esto porque imagínese, se movía al paso de los carros , que bueno que ya lo empezaron a hacer y ahora me da gusto”, dijo la señora Estela.
Por los trabajos de reparación que duraran mes y medio para la colocación de las juntas constructivas en este tramo del Puente de los Poetas con dirección hacia Santa Fe, continuarán la reducción de carriles en el tramo de obra por lo que se recomienda tomar precauciones.
Fuente: excelsior

