Balacera dejó dos personas lesionadas en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, la tarde de hoy jueves 14 de agosto.
Se registró un la colonia Tacabalera, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.
Una camioneta presenta varios impactos de bala y reportan a un lesionado delicado, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras policías resguardan el lugar.
En la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que resguardaron los casquillos.
De acuerdo con los primeros reportes y el análisis de las cámaras de videovigilancia de un establecimiento que se ubica en el sitio, el sujeto se encontraba recargado en un vehículo color blanco, cuando arribó una persona que, de manera directa, realizó las detonaciones en su contra.
Por lo anterior, los efectivos de la SSC ya dan seguimiento al probable responsable el cual, al parecer, arribó al punto en una motocicleta que dejó abandonada cerca del lugar y huyó en una camioneta color negro; en tanto, de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera y tampoco hay personas detenidas por la balacera en las inmediaciones del Monumento de la Revolución.
Fuente: excelsior

