El mundo de la lucha libre se encuentra de luto luego de informarse que el luchador y estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), Bray Wyatt, conocido como Windham Rotunda por su nombre de pila, murió este jueves a los 36 años de edad, así lo dio a conocer el director de contenido de la empresa Paul Levesque, alias Triple H, en una publicación de Twitter.

Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió Triple H en su cuenta de Twitter.

La noticia conmocionó al mundo de la lucha libre a nivel mundial, ya que, a principios del presente mes de agosto, se había informado que Bray Wyatt, excampeón mundial de WWE, estaba muy cerca de volver al ring tras meses de ausencia, mismos en los que estuvo luchando contra una enfermedad que era potencialmente mortal.

¿DE QUÉ MURIÓ BRAY WYATT?

Desde el mes de marzo, Bray Wyatt desapareció misteriosamente de los programas televisivos de WWE, así como de los shows locales, incluso su lucha contra Bobby Lashley en Wrestlemania 39 fue cancelada sin mayores explicaciones, aunque posteriormente se dio a conocer que el luchador se encontraba enfermo y necesitaba un tiempo fuera de la empresa para recuperarse.

Cuando se dio a conocer la noticia, no se habían revelado las causas del fallecimiento de Bray Wyatt, ya que, tanto WWE como la prensa especializada no dieron a conocer la grave enfermedad que padecía, a pesar de que años atrás sufrió una fuerte depresión cuando su compañero y amigo luchador, Jon Huber, murió también de forma sorpresiva.

Horas después, el periodista Sean Ross Sapp, del medio Fightfut Select, reveló, con autorización de la familia, que en los primeros meses del presente año, Bray Wyatt contrajo covid-19, algo que le provocó problemas cardiacos, mismos que fue superando poco a poco, sin embargo, este martes sufrió un infarto y perdió la vida.

Fuente: adrenalina