Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, interceptaron una llamada que hizo Josué Elías «N», autor material del asesinato de un ciudadano Indio cuando circulaba en el Viaducto el 19 de agosto pasado, con su hermano gemelo, Caleb «N», quien está en prisión y al que le confesó haber accionado el arma en contra del extranjero.
En el audio que dura 57 segundos inicia con Caleb preguntándole a su hermano: ¿Qué era lo que había fallado?
A lo que Josué le contesta que «el güey ese no me quería dar el dinero».
«¿Pero estás bien hermano? Ponte vergas na´mas carnal. Va, te amo. Ya no hagas nada en un rato güey, espérate un año, ya relájate güey», le dice Caleb.
Josué le contesta con una afirmación
«Pero hazme caso, yo no te quiero ver llegar, al chile… Tú piensas que esta relajada la cárcel, pero no güey, está culera«, le advirtie el convicto.
Continúa: «Hay banda que ahí se siente bien vergas y ya cuando ven la de a deveras, ya empiezan de putos. Busca cualquier cosa que acá, busca por donde salirte, irte».
Caleb, le pregunta a su hermano: «Pero ¿Quién lo ejecutó?», a lo que Josué responde: «yo güey», entre risas.
Respuesta que celebra Caleb: «A huevo hermano, ponte verga, carnal».
Josué Elías «N» fue detenido esta madrugada durante el cumplimiento de tres cateos en la colonia Morelos en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, al lado de su novia Jennifer Yolanda «N», quien no participó en el crimen. Se les aseguró 660 dosis de drogas.
En conferencia de prensa, el funcionario precisó que el hombre es cabecilla de una banda delictiva que está relacionada en al menos otros dos casos que ocurrieron bajo el mismo modus operandi.

