La fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, inauguró la Fiscalía de Acusación y Enjuiciamiento Norte, para la cual se hizo una inversión de nueve millones de pesos.
Tras cortar el listón inaugural del edificio que tiene sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la funcionaria enalteció la labor de las y los funcionarios que conforman dicha coordinación.
“Realmente es muy importante la labor de esta Fiscalía, donde recibimos toda la información para formular una acusación, hacer descubrimientos probatorios y todo el trabajo que involucra la posibilidad de llegar sentencias”, dijo la abogada de la ciudad.
La sede de la Fiscalía de Enjuiciamiento es un espacio donado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), constituido en un tiempo récord de siete meses.
Acompañada de distintos funcionarios, la fiscal recordó también que el trabajo de la Fiscalía General de Justicia lo hace en conjunto todo el personal que la integra, por ello deben de sentirse doblemente orgullosos de contribuir a la generación de paz y felicidad de la ciudadanía.
En su intervención, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso de relieve la coordinación que existe con la FGJ, debido a la cual se han logrado resultados positivos en materia de combate a la incidencia delictiva.

