Por Abiud Hernández Leyva
-Siguen las visitas de Claudia en el País.
-Eduardo Neri, mantiene su estatus político.
-Armenta con buenos resultados en Puebla.
Desde antes de la designación de Morena como candidata única para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum ha recorrido del país para reunirse con los simpatizantes al partido haciendo ya de estas visitas su campaña en segundo plano, estrategia que le está aportando para escuchar a la sociedad y por consigue hacer proselitismo y es que aunque exista una ley electoral las mañas para no respetarla siempre saldrán a la luz y esto está siendo muy bien aprovechado por su equipo. Resultado de ello mantiene las preferencias del electorado para Claudia que ha seguido el firme camino del presidente AMLO, con el mismo discurso que le ha valido obtener más seguidores. Lo que está por venir solo es un mero tramite en el elección presidencial y México tendrá su primera presidenta, hecho histórico que marcará un antes y después de la política en el país y el mundo.
Eduardo Neri un político de antaño en la capital mexiquense, sigue haciendo su trabajo a pie en las calles del municipio de Metepec donde ha logrado la simpatía de varias ciudadanos que ven con buenos ojos su proyecto político, aunque falta la designación por parte de su partido político, es una reseña de que su organización sigue manteniendo el poder de un círculo social que lo catapulta para lograr espacios públicos dentro de la administración municipal y estatal.
Alejandro Armenta mantiene una agenda llena durante todas las semanas en las visitas a los 127 municipios del estado de Puebla, donde sigue escuchando a todos los sectores del partido Morena y en su exposición de su proyecto para ser elegido como el candidato para la gubernatura del estado. En carreteras, calles y en una campaña mediática en redes sociales ha mostrado todas las bellezas naturales en paisajes y el esfuerzo poblano de la sociedad todos los días. Con una buena producción de videos y spots publicitarios, la sociedad poblana ve con buenos ojos su designación para ser el siguiente gobernador poblano. Les deseo una excelente semana!

