En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Isidro Rogel Fajardo, hizo un llamado al cuerpo docente universitario para asumir una actitud de escucha activa y apertura hacia las exigencias del estudiantado.

Durante una entrevista con UniRadio 99.7, emisora universitaria, el directivo destacó que la voluntad manifestada por la Comisión Especial para el Diálogo es un paso importante para facilitar el acercamiento con los movimientos estudiantiles y revisar de manera responsable los pliegos petitorios.

Rogel Fajardo también aprovechó la conmemoración para reconocer el compromiso y la labor cotidiana del personal académico en todos los niveles educativos de la institución, desde las escuelas preparatorias hasta los programas de posgrado. “Mi reconocimiento a este trabajo que hacemos prácticamente todos los días, porque cuando no estamos dando clase, estamos preparando”, expresó, subrayando la dedicación que implica la docencia universitaria.