La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue arrojado desde un vehículo en la avenida Gran Canal del Desagüe y el Anillo Periférico, en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes policíacos, un sujeto descendió de una camioneta, abrió la puerta corrediza y bajó el cuerpo para después huir hacia el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Operadores del del Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX de una persona inconsciente en la vía pública.

En el sitio, los uniformados hallaron sobre la cinta asfáltica a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba manchas de sangre y había sido envuelto.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales etología a determinar; peritos acudieron y levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro ministerial donde se llevará a cabo su identificación.

Fuente: excelsior