Un incendio consumió una vivienda de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), ocupada por un grupo de 40 inmigrantes.
El inmueble, ubicado en la calle Anaxágoras, entre Romero Terreros y Luz Saviñón, rápidamente quedó envuelto en llamas, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, la mañana de este viernes 25 de julio del 2025.
Los “Vulcanos”, procedentes de la estación Benito Juárez, apoyados con camiones bomba y pipas con agua, combatieron las llamas que amenazaban con propagarse a los inmuebles aledaños.
Tras varios minutos de labores, se logró controlar la conflagración; sin embargo, se mantuvo el acordonamiento hasta que concluyeron los trabajos de remoción de escombros.
Los inmigrantes que habitan el predio son originarios de Colombia, Venezuela y uno de China. Refirieron que todos lograron salir ilesos y que el fuego inició alrededor de las 7 de la mañana, momento en que la mayoría aún se encontraba descansando en sus dormitorios.
Confirman que no hubo lesionados
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre el incendio en la colonia Narvarte, a través de sus redes sociales oficiales.
La dependencia detalló que equipos de emergencias laboraron para sofocar el incendio en la alcaldía Benito Juárez y confirmó que no hubo personas lesionadas por el siniestro.
Al lugar, acudió la titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa, para coordinar los trabajos de los cuerpos de emergencias.

