Los cuatro integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y tenían parentesco con un reo asesinado recientemente, fueron encontrados sin vida junto a otra persona en el municipio de Ahome, al norte del estado.
Los cinco cuerpos fueron abandonados por la Carretera Internacional México 15, a la altura de El Carrizo; uno de ellos fue desmembrado y dejado al interior de una caja junto a los otros.
Familiares los reconocieron
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes llevaban días buscándolos, y confirmaron que se trataban de sus parientes, de quienes no sabían nada desde el pasado 16 de julio.
Luego de algunos días de buscarlos a través de las redes sociales, sus familiares acudieron a las autoridades, quienes emitieron fichas de búsqueda para intentar dar con su paradero.
Se trata de Rosario “V”, de 52 años de edad; sus hijos Rosario “V” de 27 años y Omar Eduardo “V” de 23 años, además de su sobrino Luis Fernando “C” de 26 años. La otra persona fue identificada como Jasiel Eduardo de 30 años, pero se desconoce si tiene relación familiar con las otras personas.
Fueron privados de su libertad
La única información previa que se tiene es que, los cuatro familiares fueron sacados por la fuerza de un domicilio de la colonia Scally, en la ciudad de Los Mochis, y un día después, otro de sus parientes fue asesinado dentro del Centro Penitenciario Goros II, localizado en esa misma ciudad.
En una aparente riña, un grupo de internos atacaron a Adrián “N”, Elier Jasiel “N” y Javier Alonso “N”, este último, familiar de los ahora muertos. Los tres habían sido detenidos en diciembre de 2024 con unas mil 500 pastillas de fentanilo, al norte del estado.
Fuente: excelsior

