En México millones de personas todavía prefieren manejar su dinero en efectivo, es por eso que Amazon ha encontrado la forma de acercar el comercio electrónico a todos. 

Con Paga en Efectivo elimina una de las principales barreras para comprar en línea: la necesidad de contar con una tarjeta bancaria.

Esta opción funciona de manera fácil y segura; al finalizar una compra, los usuarios pueden seleccionar la opción Paga en Efectivo y elegir el punto más cercano para realizar el pago. 

Amazon proporciona un código de barras que puede pagarse en establecimientos como: OXXO, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Circle K, Extra, Kiosko, Tiendas Bara, Waldos y Sys Tienda.

Una vez que se realiza el pago, el pedido se confirma y se envía directamente al domicilio del cliente, con los mismos estándares de rapidez, atención y garantía que distinguen a Amazon.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Amazon con la inclusión digital y financiera, facilitando que cada vez más personas puedan acceder al mundo del comercio electrónico, sin importar cómo prefieran pagar.

El mundo digital avanza cada vez más rápido y Amazon con Paga en Efectivo combina la conveniencia de comprar desde casa y la confianza de hacerlo con cash. No cabe duda que es una innovación pensada para integrar y no excluir.

Fuente: excelsior