Luego de lo que se presume fue el último acto masivo público de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo en el Zócalo de la Ciudad de México en 2025, la mandataria agradeció el apoyo que recibió el pasado sábado 6 de diciembre.
Bajo esta premisa, la jefa de Estado en el marco de su conferencia mañanera, habló sobre la reunión, la cual registró gran asistencia de gente joven, lo que celebró la presidenta y de paso mencionó «la gente estaba contenta».
Agradecer a todos los que vinieron el sábado. Hubo gente de todo el país que se organizó para estar presente, mucho entusiasmo, muchos jóvenes”, enfatizó.
Aunado a lo anterior, la doctora apuntó que la celebración tuvo como motivo conmemorar los siete años de la transformación, dentro de los cuales se han llevado a cabo diversas conquistas que ha tenido el pueblo de México tras el inicio de la transformación.
La gente estaba contenta y también combativa en el sentido pacífico de defensa de los logros. Nunca hubo engaños de que habría continuación”, expuso.

