Con el objetivo de fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar un suministro de agua más eficiente y seguro para las familias toluqueñas, el Gobierno de la capital mexiquense comenzará a realizar los trabajos de rehabilitación del tanque El Calvario a partir del 8 de enero.
Por ello, el Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno, llama a las y los habitantes de las colonias abastecidas por este tanque a tomar previsiones y almacenar agua con anticipación, ya que se presentará una suspensión temporal del servicio durante el desarrollo de la obra.
Es importante mencionar que durante este periodo, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) garantizará el abasto del vital líquido a través pipas gratuitas, en especial en las colonias José María Oviedo, Cuauhtémoc, Universidad, La Merced, El Ranchito, Centro, Morelos Sección I y II, Izcalli IPIEM, Las Haciendas, Infonavit Tollocan, Federal, Residencial Colón y Ciprés.
Para hacer uso de este servicio deberán reportar la falta de suministro al número 722 275 5700, donde se brindará atención oportuna.
Se reitera a la ciudadanía que la mejora de los servicios públicos es una prioridad y reafirma su compromiso de consolidar una capital moderna, eficiente e inclusiva, donde el acceso a este líquido sea un derecho garantizado para todas y todos. El suministro será establecido tan pronto terminen los trabajos.

