Cuatro de los sujetos que provocaron el ataque armado muy cerca del rancho de la familia Aguilar, fueron detenidos tras el operativo implementado por autoridades del estado de Zacatecas.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía de Zacatecas informó acerca de la detención de cuatro sujetos señalados de estar involucrados en el ataque armado contra un convoy militar registrado en el municipio de Villanueva, muy cerca del rancho de la familia de Pepe Aguilar.

El cantante aclaró que afortunadamente su familia no corrió peligro y se encuentra bien a pesar de la cercanía en la que sucedió el ataque armado registrado la noche de este jueves.

Los ahora detenidos, fueron identificados como Alberto N, Claudio N, Juan N y Flavio Alberto N, de este último mencionado, trascendió que sería el líder de la plaza de un grupo criminal.

Cabe recalcar que hoy la presidenta de la República Claudia Sheinbaum aclaró que todo fue un operativo en contra de estos sujetos, de lo cual la familia Aguilar no tuvo nada que ver.

Finalizó que a pesar de dicho ataque armado no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas.