El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, llama a la población a tomar vías alternas durante los cierres viales totales y parciales en distintas calles del centro, que se realizarán este fin de semana y el lunes 23 de febrero con motivo de la 88ª Peregrinación Diocesana de Toluca a la Basílica de Guadalupe.
Las calles que permanecerán cerradas en su totalidad son Riva Palacio, desde Sebastián Lerdo de Tejada hasta avenida Independencia; y avenida Independencia, en el tramo comprendido entre Riva Palacio y Nicolás Bravo.
Asimismo, el lunes 23 de febrero, a partir de las 7:00 horas, se realizarán cortes parciales a la circulación sobre Nicolás Bravo, en el tramo de Miguel Hidalgo a avenida Morelos; así como en avenida Morelos hasta la salida a Paseo Tollocan, debido al avance de los contingentes.
El alcalde llamó a la población a anticipar sus traslados, atender las indicaciones de la autoridad y optar por vías alternas, a fin de contribuir a una movilidad ordenada y segura para todos; asimismo, señaló que en caso de no ser indispensable acudir al Centro Histórico el lunes, es recomienda abstenerse.

