camacho prensaEl dirigente del PRI, César Camacho, dijo esta mañana que el Pacto por México es muy importante, pero no vale la gubernatura de Baja California.

Luego de ingresar a la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, rechazó que el gobierno federal haya negociado la permanencia del PAN en el mecanismo de concertación a cambio de la gubernatura de Baja California. Señaló que el candidato al gobierno, Fernando Castro Trenti, ha aumentado las preferencias electorales a su favor y quien se ha estancado es el abanderado de la alianza PAN-PRD, Francisco Kiko Vega.

Agregó que su partido va con todo para ganar los comicios en la citada entidad.

Durante su ingreso a la agrupación insistió en que el Pacto por México es una instancia de concertación que no sustituye a ninguno de los poderes constituidos.

El mecanismo parte de la fuerza de la razón a la fuerza de la ley y de la norma jurídica.

fuente: La Jornada