Última Hora

Ponen de patitas en la calle (literalmente) a Argentino que hace desmanes en el Foro tricameral “De la Prohibición a la Regulación de Política de Drogas” en El Senado.


desalojoLuego de haber realizado actos de protesta en el primer día del Foro tricameral “De la Prohibición a la Regulación de política de Drogas” y que se lleva acabo en El Senado de la República, el Argentino Fernando Espósito, del movimiento Larouche.
En el Segundo Día de actividades de éste foro, Fernando Espósito, ingreso a uno de los salones donde se realizaba éste foro y después se le invito a salir a los pasillos, de donde posteriormente en forma agresiva lo sacaron del Senado de la República.

Vídeo

Por su parte el Senador del PRD, Mario Delgado, califico como inaceptable éste acto, por lo que solicitará una investigación exhaustiva y dar con el o los responsables de éste abuso de autoridad.

Acerca de CCO Noticias (45619 Articles)
Reportero mexicano con 37 años de labor informativa

4 Comentarios en Ponen de patitas en la calle (literalmente) a Argentino que hace desmanes en el Foro tricameral “De la Prohibición a la Regulación de Política de Drogas” en El Senado.

  1. ¿¿¿¿¿¿¿por que cambiaron la nota original???????????

  2. Aún no entiendo lo del “argentino hace desmanes” (están sugiriendo que protestar en un foro de debate y/o expresar ideas en él, es hacer un demán?), en qué parte explican qué hizo. No sean ridículos y dejen de calificar la información. Si van a pretender informar o colgarse de una nota, aprendan a hacerlo!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: