epn avion presEl avión TP01, en el que viaja el presidente Enrique Peña Nieto, realizó a las 5:05 horas local una escala en el aeropuerto internacional de esta ciudad, a fin de recargar combustible para continuar su trayecto hacia Bali, Indonesia.

Luego de 8:30 horas de vuelo, la aeronave presidencial hizo una escala de al menos una hora en Alaska para seguir la ruta a Bali, donde el mandatario mexicano participará en el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) y realizará una visita de Estado.

Además, en su estancia de tres noches y cuatro días en esa nación asiática, Peña Nieto tendrá una activa agenda de trabajo que incluye reuniones bilaterales con el presidente de la República de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Long.

También tiene previsto reunirse con la presidenta de la República de Corea, Park Geun-hye, y el primer ministro de Australia, Tony Abbott.

Lo acompañan su esposa Angélica Rivero; el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el coordinador de Comunicación Social, David López.