Última Hora

Que POCA MADRE de Miguel Mancera. Sentir de los capitalinos.


Por: Adrián Ojeda Castilla /CCO Noticias

manceraGran malestar ha causado a los capitalinos la decisión de Miguel Mancera de anunciar en pleno mundial, la modificación del Hoy no Circula y que los vehículos con más de 9 años de antigüedad, dejarán de circular.
hoy no circula
Está decisión fue la gota que derramo el vaso de la tolerancia, pues durante su gestión, los habitantes de la ciudad de México han soportado el aumento desmedido del metro con una serie de argumentos falsos, pues siguen los vendedores ambulantes, no hay vigilancia que anunciaron, el servicio sigue siendo pésimo desde la atención de las boleteras, las instalaciones continúan en pésimo estado, en fin, una autentica tomadura de pelo para el incremento de 3 a 5 pesos.metro

metrobusEl servicio de metrobús es un servicio obsoleto, no resuelve en lo más mínimo las necesidades del usuario, pues es insuficiente y no se diga en horas pico, cuando los usuarios tienen que esperar el paso de hasta 5 unidades para poder abordarlo.

Los microbuses, la otra opción de servicio público que tiene los capitalinos, es una flota de unidades chatarra en pésimas condiciones y que gracias a la corrupción siguen en operaciones TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

Los autobuses concesionados que circulan en sustitución de los microbuses en las principales avenidas como Reforma e Insurgentes, son otra pesadilla pues los operadores ya se comportan exactamente como micro buseros, haciendo paradas donde quieren y cuando quieren, rebasando unos a otros y suspendiendo el servicio a partir de las 8 de la noche, pues pasan más de 4 unidades sobre Reforma y ya no hacen paradas.
20130325-035211-p.m.

En resumen, Miguel Mancera no ha podido con la gobernabilidad y el bienestar de los habitantes del DF y ya hay quienes solicitan su renuncia por incompetente, y mucho menos con el transporte.

¿Cuánto aguantará la ciudadanía?. No debe de tardar en que la gente se una a través de las redes sociales y exijan la renuncia del que abanderado del PRD, que es el partido político que abandera las causas de los que menos tienen y ahora es el gobernante que más los afecta en su economía.

Y si usted vive fuera del DF y le pregunta a los ciudadanos, el pensar de estas medidas, la respuesta es. “QUE POCA MADRE DE MIGUEL MANCERA”

Acerca de CCO Noticias (45358 Articles)
Reportero mexicano con 37 años de labor informativa

1 Comentario en Que POCA MADRE de Miguel Mancera. Sentir de los capitalinos.

  1. POR ESO Y OTRAS COSAS MAS ME SALI DEL D.F HACE 12 AÑOS VIVO EN TIJUANA BC Y CREANME ES LA MEJOR DECISION QUE TOME EN MI VIDA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: