juan pablo adameEl vocero panista en San Lázaro, Juan Pablo Adame Alemán, dijo que las legislaciones en telecomunicaciones y en materia energética permitirán una mejor calidad en los servicios, precios competitivos y ahorros significativos para los mexicanos.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) expuso además que las nuevas leyes en materia educativa permitirán que los que tienen vocación de maestros sean los que la ejerzan y no quienes son una cuota de un sindicato.

Aseguró que “estamos trabajando, y estamos convencidos de lo que hacemos. Seguiremos en la lucha, seguiremos con el compromiso con todos los sectores de la población”.

Adame Alemán señaló que la política debe servir a la gente y no quedarse en puras abstracciones. La sociedad exige resultados y que se plasmen en un mejor nivel de vida. Las leyes que se han confeccionado y aprobado en los dos últimos años están destinadas a transformar la realidad de todos los mexicanos.

Afirmó que como diputados “nuestra responsabilidad consiste en aproximar la realidad al ideal, y no esperar que las cosas sucedan por sí solas. No podemos caer en el error de que, en nombre de lo óptimo deseable, no se consiga ni siquiera lo bueno posible. Y eso, lo bueno posible, es lo que debo conseguir para mi estado, para mi comunidad”.

Añadió que se requieren legisladores distintos, que sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos que marcan la velocidad de las comunicaciones, la dinámica de las relaciones personales, la complejidad de los negocios y, en general, la sociedad entera.