El PRI en Baja California Sur construye sus triunfos todos los días, hombro con hombro unidos dirigentes, cuadros destacados y militancia, que son la mejor garantía de un partido fuerte y ganador, afirmó la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco.
Entrevistada al concluir su conferencia “Decálogo del Buen Priista”, sustentada ante cientos de militantes, la dirigente nacional aseguró que el tricolor “va por todo” en la próxima elección.
Que quede claro dijo, “el PRI trabaja todos los días para ganar elecciones. Queremos ganar en Baja California Sur”.
En su ponencia, la ex gobernadora de Yucatán compartió con el priismo local algunas de sus experiencias en competencias electorales y en el servicio público y exhortó a dirigencia, cuadros destacados y militancia “a fortalecernos en la unidad y trabajar para lograr eso que está a nuestro alcance, que es el triunfo electoral en el Estado.”
Asimismo señaló que la voluntad de los ciudadanos no es negociable y manifestó que ninguna elección de 2015, incluyendo la de Baja California Sur, “será motivo de negociación” porque en los comicios del año próximo el PRI “quiere ganar en todo el país” y está en condiciones de lograrlo.
Acompañada por el presidente estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia; la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce, y los senadores Isaías González y Ricardo Barroso, la ex gobernadora de Yucatán expuso ante cientos de militantes de todo el estado una serie de reflexiones y experiencias personales de la práctica política-administrativa que la ha formado en su destacada trayectoria.
Ortega Pacheco dijo que así como soñó que sería gobernadora de Yucatán, sueña también que Baja California Sur volverá a ser del PRI en 2015, por lo que convocó a los presentes a sudar la camiseta desde ahora.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Alberto Valdivia Alvarado, sostuvo que el PRI tiene las mejores mujeres y los mejores hombres, los más capacitados, para luchar y ganar la elección de 2015, el gobierno estatal, los cinco municipios y la mayoría en el Congreso local.

