IMG_0147Los representantes populares del PRI estamos comprometidos con la ciudadanía, y muestra de ello es el quehacer político que cada uno de nosotros realiza en beneficio de la sociedad al recoger sus inquietudes y demandas, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

“La política que practica el partido se desarrolla por medio de la comunicación,  de proponer acuerdos, conciliar y convencer, siempre pensando en servir y trabajar para la ciudadanía”, apuntó.

Al asistir al Segundo Informe de Actividades del diputado local por el distrito XXXV, David López Cárdenas, Iriarte Mercado afirmó que entre los principios del tricolor está el establecimiento de acuerdos con una visión propositiva para mejorar la vida de todos los mexicanos, razón por la cual se deben seguir los principios que lideran el gobernador del Estado de México y el presidente de la República.

Tenemos en ellos a dos militantes distinguidos, quienes, a través de su comportamiento firme, vertical, solidario, sensible y con una vocación humana, son un ejemplo a seguir para todos los priístas, añadió.

Iriarte Mercado reconoció la labor y la actitud con la que enfrentan la responsabilidad de su labor social los jóvenes representantes surgidos de este partido, quienes, dijo, son un ejemplo no sólo para las nuevas generaciones, sino también para los políticos de la entidad del cómo se deben honrar los principios y valores del Partido Revolucionario Institucional.

Indicó que al rendir cuentas a la ciudadanía de las actividades realizadas durante su gestión, refrendan el compromiso y la obligación que el partido tiene para informarle a la sociedad del trabajo realizado, afianzando así la confianza de la gente en el PRI.

Por su parte, el diputado local David López destacó que dentro de su labor legislativa participó en la aprobación de más de 800 iniciativas de ley, de las cuales el 92 por ciento fueron aprobadas por unanimidad.

Entre las acciones que realizó en beneficio de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, destacó la gestión de apoyos para mejorar la infraestructura y el impulso al deporte entre los jóvenes.