???????????????????????????????Mediante especialistas altamente capacitados, la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece diversos talleres, cursos y diplomados a distancia, dirigidos a alumnos, profesionales y público en general que busca un mayor conocimiento sobre temáticas de educación, ambiente laboral y psicología.

Estos programas formativos, entre los que destacan Un Acercamiento a la Terapia de Gestalt, Outplacement y Posibilidad de Tratamiento Frente al Consumo de Drogas, por mencionar algunos, tienen como propósito responder a las principales necesidades del campo laboral.

Los interesados pueden revisar la oferta de cursos, diplomados y talleres a través del link de Educación a Distancia, ubicado en la página de la Facultad, en la dirección http://www.facico­‐uaemex.mx/; asimismo, pueden solicitar mayor información a los correos electrónicosedcontinua.facico@hotmail.com y leticiaibarra_00@yahoo.com.mx.

Los profesores encargados de los programas educativos a distancia cuentan con una amplia experiencia en su campo profesional y la mayoría de los cursos se encuentran diseñados por bloques, a fin de que los alumnos elijan cursar la totalidad del programa o bien, estudiar únicamente el tema de su interés.

Los talleres, cursos y diplomados que oferta la Facultad de Ciencias de la Conducta han obtenido gran aceptación entre la comunidad universitaria y personas que trabajan en áreas afines a la Psicología y la Educación.

Por ejemplo, el Taller de Acercamiento a la Terapia de Gestalt tiene por objeto adquirir experiencia en las técnicas terapéuticas acordes a esta corriente psicológica; en el caso de Outplacement, los estudiantes en línea obtienen estrategias para reorientar positivamente a empleados a que alcancen los objetivos planteados.