pista hielo dfEl jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, anunció vía Twitter que las actividades de invierno en el Zócalo capitalino continuarán hasta el 11 de enero próximo.

En su cuenta @ManceraMiguelMX de la red social, el Ejecutivo local también invitó a los capitalinos a visitar el Bosque de Chapultepec.

El Programa de Invierno 2014-2015, que inició el 15 de diciembre, ofrece a quienes visitan la Plaza de la Constitución tres pistas de hielo, una para niños, otra para adultos y una más para personas con discapacidad.

Dichas pistas de hielo suman en conjunto dos mil 196 metros cuadrados y originalmente el día 7 de enero sería el último en que estarían abiertas al público.

El escenario incluye también caminos de hielo, dos toboganes y rampas para deslizarse, todo pensado para el acceso y disfrute de los visitantes, además de contar con un Árbol de Navidad que en su interior ofrecerá un espectáculo de luces.

En la red social, donde Mancera Espinosa publicó dos fotografías sobre opciones de esparcimiento en la ciudad, también invitó a los capitalinos a disfrutar del Bosque de Chapultepec, “donde podrán conocer su zoológico, 8 museos y 186 monumentos”.