beltronesEl líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera saludó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien calificó como un gran colaborador del presidente Enrique Peña Nieto, que con lealtad y eficiencia está haciendo la nueva revolución en México.

Durante la toma de protesta del candidato del tricolor a la gubernatura del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el líder priista hizo un reconocimiento a los ex gobernadores de la entidad, quienes tendrán en Omar Fayad, una continuación del esfuerzo por un Hidalgo más fuerte, más vigoroso y mucho mejor.

Ello, agregó, al lado de quienes están haciendo las grandes transformaciones en México, al lado del presidente Enrique Peña Nieto.

En la Plaza de Toros “Vicente Segura”, afirmó que el PRI está presente para presenciar el arranque de la postulación de un candidato a gobernador del estado que seguro le va a traer más progreso a Hidalgo.

“Pero lo más importante de todo: hoy, protestando como candidato del PRI, sumado a nuestros aliados de Nueva Alianza, del Partido Verde, nuevamente tenemos la oportunidad de proyectar un futuro, ese Hidalgo que Paco Olvera ha dejado sólidamente formado aquí, continúa hacia adelante”.

Aclaró a los mas 15 mil priistas reunidos que fueron los que hicieron candidato a Omar Fayad “y solamente ustedes le van a garantizar el triunfo a Omar Fayad el próximo 5 de junio”.