El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, nombró a la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de Turismo de su precampaña.

Nacida en Cozumel, Quintana Roo, Latife Ruiz Chávez cuenta con amplia experiencia en el servicio público en los niveles federal, estatal y municipal, y entre otras responsabilidades está la de haber fungido como delegada de la Profeco, secretaria de Turismo y de Planeación y Desarrollo Regional en Quintana Roo.

Tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Sara Latife Ruiz promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.