El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que él aportará ideas que se acomodan a la nueva realidad del país, que demanda certeza, certidumbre, rumbo, inteligencia y capacidad para conducir los destinos de México, “y no tengo ninguna duda que Pepe Meade reúne esas prendas”.

Destacó que como priista, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), todos caben y “todos tenemos un espacio de participación, tengo una actitud humilde y generosa de inclusión, de llamado a la incorporación de todos para que aporten a la victoria electoral”.

En entrevista con el programa Despierta con Loret, el líder nacional priista provisional rechazó alguna declinación del candidato presidencial Todos por México, José Antonio Meade a favor de algún aspirante.

“Aquí no existe esa idea, la única idea que tenemos es ganar la elección del 1 de julio acompañará Pepe Meade para que sea presidente de México ganando contundentemente el triunfo, ganando la elección del 1 de julio, así es que cualquier otro rumor o comentario no tiene lugar”, afirmó.

Refirió que en los 59 días que restan de campaña, van a avanzar y a consolidar el esfuerzo de miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que realizan para construir la victoria electoral el 1 de julio.

“Es el trabajo, la entrega, las propuestas, decirle a la gente qué es lo que piensa nuestro candidato, qué propone y convencer con los argumentos, con las ideas de que Pepe Meade es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria.

“Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México para ir avanzando y para ir el consolidando el triunfo electoral”, puntualizó

Juárez Cisneros comentó que en breve se dará a conocer quién ocupará la secretaría general del Revolucionario Institucional, luego de que Claudia Ruiz Massieu solicitó licencia temporal.

 

René Juárez redoblará esfuerzos en la campaña de José Antonio Meade

René Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que redoblarán esfuerzos para avanzar y consolidar la campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade.

Indicó que hizo un llamado a toda la militancia priista a asumir el reto de trabajar unidos y con entrega para construir la victoria del candidato de la coalición Todos por México.

“Esto es un trabajo serio que requiere determinación, carácter y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo, he hecho un llamado a que todos los que tengamos una responsabilidad a que participemos, a contribuir a este reto y desafío y que estemos dispuestos al sacrificio, entrega y trabajo para construir juntos la victoria de Pepe Meade”, indicó.

En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, aseguró que tiene plena confianza de lograr la victoria en 1 de julio, ya que Meade Kuribreña es el mejor candidato a la Presidencia de la República.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a avanzar y consolidar el esfuerzo que se viene realizando; tengo confianza plena de que vamos a lograr la victoria, tenemos posibilidades de competir con éxito; tenemos un espléndido candidato con las cualidades que requiere el país”, señaló.

Indicó que trabajarán de la mano con el equipo de campaña de forma coordinada, eficaz y oportuna, porque “estos en el mismo propósito que es aportar todos para construir la victoria de Meade en los próximos comicios”.