La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que continúa su campaña con mucho ánimo, porque las elecciones se ganan con votos y no con encuestas.

Tras considerarse ganadora del segundo debate, efectuado la víspera, afirmó que conoce la capital y ha trabajado por ella, pero que también hay muchos pendientes que resolver.

Sostuvo que proviene de una candidatura lograda por un proceso de selección, en la que ella toma sus propias decisiones para trabajar y lograr resultados, lo cual -dijo- ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

La aspirante capitalina consideró que la gente está enojada con las autoridades locales y sostuvo que de ganar las elecciones, impulsará programas como Médico en tu Casa y otros en apoyo a los jóvenes, además de corregir, rectificar o desaparecer lo que no funcione.

En entrevista radiofónica para MVS con Luis Cárdenas, Barrales Magdaleno comentó que en el debate se demostró la realidad de los otros aspirantes y sus logros.

Agregó que en ese debate planteó que la zona oriente de la capital es la más lastimada, con más población y jóvenes, pero que también tiene la oportunidad de relanzar esa región.