Convencido de que mañana quedará en claro que la Coalición Por México al Frente tiene el mejor proyecto para lograr el cambio profundo y la transformación que México necesita, Ricardo Anaya asistió al ensayo del tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia.

En entrevista, acusó que el candidato del PRI no tiene calidad moral para hacer señalamientos en su contra, y que a pesar de los ataques de los que ha sido blanco la Coalición Por México al Frente, ganará de manera contundente la elección.

“Esta es, en realidad, una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente y la de Morena”, enfatizó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

No obstante, Ricardo Anaya adelantó que durante el debate se centrará en presentar las mejores propuestas y en explicar lo que hará para lograr la transformación profunda que México necesita.

“Voy a privilegiar las propuestas, son temas de enorme relevancia para el país: crecimiento económico, generación de empleos, cómo acabar con la pobreza extrema, la enorme desigualdad que hay en el país, salud, ciencia, tecnología, cambio climático, educación, son temas muy importantes”, afirmó.

Al ensayo, llegó acompañado de Damián Zepeda, Fernando Rodríguez Doval, Eduardo Aguilar, Agustín Basave, Salomón Chertorivsky y Jorge Castañeda.