El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andres Manuel López Obrador, llegó al Gran Museo del Mundo Maya, sede del tercer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El político tabasqueño llegó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y del grupo de colaborares con los que arribó la víspera a esta ciudad capital para preparar su participación en este encuentro entre los cuatro aspirantes a dirigir los destinos del país.

A diferencia del resto de los abanderados, López Obrador llegó vestido con una guayabera de manga larga de color claro, pero dijo que una vez adentro del Museo se pondría el traje, tal y como se dispuso en las reglas de este tercer debate.

“Muy buenas noches me da mucho gusto estar en Mérida para compartir con este pueblo de tanta historia y cultura en este tercer debate que va ser definitivo, pues ya se celebra en la víspera de unas elecciones que serán históricas pues no sólo se elegirán autoridades sino el destino de la nación”, comentó ante los medios de comunicación.

La transmisión en cadena nacional inicia a las 21:00 horas desde la sala de exposiciones temporales de este museo.