A tres días de se realice el proceso electoral concurrente, el encargado de la Estructura Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Luis Vargas Díaz, fue asesinado a balazos dentro de la casa de campaña en el municipio de Chilapa de Álvarez región de la Montaña Baja de Guerrero.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911, a las 4:40 de la tarde en la casa de campaña del partido ubicado en la calle 13 Norte del Barrio de la Villa en dicho municipio.

Al lugar acudieron policías estatales, así como ministeriales, encontraron el cuerpo de Jorge Luis Vargas Díaz asesinado con al menos tres disparos en la espalda; vestía una playera amarilla con el logotipo del PRD.

De acuerdo con versiones oficiales, Vargas Díaz cuando se encontraba en una reunión de trabajo con otros militantes del partido.

Durante las diligencias realizadas por la policía ministerial, ministerio público y peritos de la Fiscalía, fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que la víctima era el encargado de la Estructura Electoral del PRD, partido de donde es candidato a la alcaldía, Antonio Hernández Godínez en Chilapa.

Fuente: Carlos Moreno / El Sol de Acapulco