Aeroméxico informó que continúa con acciones integrales para la atención de los pasajeros, tripulantes y familiares del accidente del vuelo AM2431, ocurrido el pasado 31 de julio en Durango.

En un comunicado precisó que, de las 103 personas a bordo del vuelo, 17 aún reciben atención médica, 24 ya se encuentran camino a su destino y 16 están en proceso para ser trasladados. Los integrantes de la tripulación están en recuperación y, de acuerdo con informes médicos, fuera de peligro, abundó.

“Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares”, aseguró.

Y resaltó que en caso de que alguno de ellos no lo haya recibido, deben ponerse en contacto a través de los números telefónicos (55) 51 33 40 59 en México o al 1 866 205 4084 desde el extranjero.

De igual manera, reiteró su compromiso de seguir colaborando con las distintas autoridades que realizan las investigaciones del accidente del avión Embraer 190.

Fuente: NTX – Proceso