Este jueves, Antonio Rojas Navarrete, secretario particular de José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI visitó la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México.

La llegada de Rojas Navarrete al inmueble de Chihuahua 216 en la colonia Roma fue para establecer el primer contacto del también exsecretario de Hacienda con el futuro presidente de México, quien abandonó sus oficinas a la hora de la comida anunciando a los medios de comunicación que ya no regresaría a su oficina.

De hecho, el particular de Meade Kuribreña fue atendido por César Yáñez Centeno, responsable de la oficina de prensa de López Obrador, quien desde el pasado uno de julio anunció que buscaría a sus adversarios para alcanzar la “reconciliación nacional”.

El próximo contacto vendrá con los colaboradores cercanos de Ricardo Anaya, exabanderado presidencial del PAN.

En cuanto a las actividades que López Obrador tiene programadas para el fin de semana, se contempla un nuevo viaje a la Selva Lacandona, en Chiapas; mientras que para el lunes 6 de agosto, el virtual presidente electo viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua para inaugurar al día siguiente el primer foro por la pacificación de México.

Fuente:  ISABEL GONZÁLEZ – Excelsior