La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O’Shea, destacó que la institución beneficiada lleva 40 años de realizar una amplia labor social para promover la reinserción social de niños y adultos que han sufrido algún tipo de adicción y busca fortalecer la relación intrafamiliar.
El mobiliario fue entregado al padre Alejandro Lagunas Guadarrama, encargado del Centro de Rehabilitación, y consiste en muebles destinados para realizar reuniones, cursos o talleres, equipamiento de oficina para actividades administrativas y utensilios para dormitorios.
Rangel de O’Shea puntualizó que estos apoyos permiten mejorar la recuperación de los usuarios y hacer más cálida su estancia mientras duran sus tratamientos, por lo que continuará favoreciendo la vinculación interinstitucional entre asociaciones civiles, para apoyar a quienes más lo requieren.
Enfrentar las adicciones es una tarea en la que todos debemos apoyar, primero para prevenirlas y luego para superarlas, con el apoyo de las instituciones, pero sobre todo de las familias que llegan a verse afectadas por este tipo de problemas, concluyó la Presidenta del Voluntariado.

