Con el apoyo de ProMéxico y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), del 5 al 7 de septiembre próximos se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México, el XXV Congreso de Comercio Exterior Mexicano.

De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE), el evento está dirigido a mujeres y hombres pequeños y medianos empresarios del país, así como a profesionales en comercio exterior, catedráticos y personas interesadas en la actividad comercial nacional exportadora.

La dependencia precisa en su blog que el evento que se realiza bajo el lema “La Cuarta Revolución Industrial impulsando el Comercio Internacional”, es organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

En el evento también se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Nacional de Exportación 2018.

Indica que a lo largo del congreso, líderes de opinión y expertos en Comercio Exterior impartirán una serie de conferencias programadas que incluirán temas como: Revolución Industrial 4.0; Retos y Oportunidades del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN); CPTTP; Mecanismo para la diversificación del Comercio Exterior Mexicano, entre otros.

Fuente: NTX