Rescatistas y elementos de Protección Civil, así como bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, continúan con los trabajos de remoción de escombros por el derrumbe ocurrido en un inmueble en construcción en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, a causa del incidente una persona perdió la vida y otra más fue trasladada a un nosocomio para ser atendida, en tanto que ya se realiza un pase de lista entre los trabajadores que cubrían su turno en la construcción para verificar si habría más lesionados.

Por el momento, los servicios de emergencia trabajan para retirar del predio ubicado en avenida Ingenieros Militares y Pepe Ortiz la maquinaria de construcción, a fin de permitir el paso del equipo de rescate y retirar los bloques de concreto para buscar a más personas atrapadas.

Usuarios de las redes sociales reportan que el tránsito en esta zona del poniente de la ciudad se mantiene está cerrado.

Fuente: NTX