El pleno del Senado de la República entregó un reconocimiento a la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En tribuna, la directora de esa institución, Margarita Aguilar Santos, expresó su beneplácito y agradeció a nombre de la Escuela Superior de Economía el reconocimiento que se les hace por parte del Senado.

Destacó la labor de esa escuela que a lo largo de su historia ha sido un centro de desarrollo, estudio, investigación y vanguardia en beneficio del país y de su inclusión en el desarrollo social, político y productivo de un México que demanda de estudios y programas que den certeza al crecimiento económico del país.

A su vez, el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, indicó que el papel de esa casa de estudios en la coyuntura política nacional es fundamental para alcanzar los objetivos planteados en materia de políticas públicas innovadoras y fomentar el crecimiento económico.

Añadió que es evidente el papel fundamental del sector educativo en los países más desarrollados para la innovación y el desarrollo tecnológico.

 

Fuente: NTX