El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, Arturo Zamora Jiménez, advirtió que “ha terminado el tiempo de lamentarnos y preocuparnos, ahora debemos ocuparnos en defender al PRI y el orgullo de ser priistas”.

“Esa es nuestra esencia, nuestro presente y nuestro futuro”;  “como dirigentes tenemos que escuchar, atender, entender e impulsar la solución de los problemas que tiene la gente”, enfatizó al encabezar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal en Zacatecas, acompañado por el gobernador de la entidad, Alejandro Tello Cristerna.

En el evento, en el que tomó protesta a la nueva dirigencia priista en Zacatecas, que encabezarán Gustavo Uribe y Verónica Hernández, como presidente y secretaria general, respectivamente, exhortó a “abanderar las luchas de la sociedad y, por supuesto, ser el vínculo ante los gobiernos”.

En el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, Zamora Jiménez agradeció el trabajo que realizaron los dirigentes priistas salientes, Felipe Ramírez Chávez y Martha Leticia Ulloa Hermosillo, a quienes reconoció su lealtad y entrega en la conducción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A su vez, el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Zacatecas, Gustavo Uribe, se comprometió a fortalecer los lazos de comunicación y trabajo con el gobierno del estado, así como a emprender una jornada de acercamiento con la militancia.