Cancún recibirá la 12 edición del ” México, Cumbre de Negocios Business Summit”, evento al que se espera asistan 900 personas, entre empresarios, intelectuales y políticos, informó el presidente del comité Organizador, Miguel Alemán Velasco.

 

En conferencia que ofreció hoy en la sede de la reunión, explicó que el encuentro tiene como misión ser una plataforma privilegiada para obtener nuevos conocimientos, impacto en el proceso de formulación de respuestas a las nuevas tendencias económicas, tecnológicas y políticas, y para crear nuevas relaciones comerciales y personales.

 

Asimismo, indicó que como evento neutral, independiente y sin fines de lucro, la Cumbre es un marco de trabajo único y exclusivo para un diálogo orientado a los resultados entre las principales partes involucradas clave en las opciones de políticas y las iniciativas corporativas que impulsarán el crecimiento de México y la región, y ampliarán las conexiones del país en la escena global.

 

Destacó que se trata de un evento de alto perfil, dirigido al sector empresarial y al que se acude solamente por invitación, y se ha convertido en una plataforma abierta para la expresión de perspectivas y enfoques diversos de todos los segmentos de la sociedad mexicana.

 

Añadió que se reunirá en Cancún un grupo único de oradores y participantes compuesto por líderes empresariales de alto nivel, personalidades políticas, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero.

Fuente: NTX