Por Mina Moreno

06/05/2019

Ciudad de México

Juan Ayala Rivera el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), tomará por asalto la capital del país y le regalará a los capitalinos, los alcaldes y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, una mañana conflictiva este martes 7 de mayo de 2019.

El líder sindical de los trabajadores de la Ciudad de México está convocando a todos sus agremiados a apoderarse de la plancha del Zócalo a las 7 de las mañana, y para ello, está exigiendo que cada trabajador llevé a 5 miembros de su familia, para demostrar su fuerza política frente a la Sheinbaum.

Se amenaza e intimida a los trabajadores bajo los argumentos que el que no asista o no llevé al número de personas exigidas perderá su fuente de trabajo.

En entrevista exclusiva, agremiados del SUTGCDMX, manifiestan no sólo su temor de perder su trabajo, sino también, su molestia y hartazgo, no sólo por el chantaje del líder sindical, sino porque a lo largo de los años Juan Ayala abusando de su poder se ha enriquecido con las cuotas sindicales, dando las plazas a amigos y parientes.

Así que preparémonos los capitalinos porque el día de mañana la consigna es que ningún trabajador del gobierno de la Ciudad de México labore en las Alcaldías y todos vayan a la plancha del Zócalo capitalino.

serieys@hotmail.com