El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la  Comisaría Región XI-Ocuilan, en la cual estarán más de 120 elementos de la Policía estatal y que permitirá fortalecer la seguridad de los municipios de esta región de la entidad.

“Entregamos la Comisaría estatal de esta región, que va a servir para seguir fortaleciendo la seguridad del municipio de Malinalco, de Ocuilan, y de varios municipios de alrededor de esta importante región del Estado de México”, indicó.

Acompañado de la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, y del Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, el Gobernador Alfredo Del Mazo recorrió las instalaciones de la Comisaría, que constan de área administrativa, sala de juntas, archivo, armería, comedor y dormitorios para mujeres y hombres.

“Estoy seguro que nos ayudará a brindarle mayor seguridad a quienes viven aquí, a quienes viven en este querido municipio y también a quienes vienen a visitar y a pasar días de descanso, de recreación y de convivencia familiar en este hermoso municipio del Estado de México”, señaló.

Detalló que para realizar esta obra las autoridades municipales dieron el terreno y la administración estatal estuvo a cargo de la construcción.

“Instalaciones que, por cierto, además quedaron muy bien, instalaciones muy dignas en donde el Gobierno municipal apoyó con el terreno y el Gobierno del estado hizo la construcción para poder tener aquí, a más de 120 elementos de la policía estatal que estarán permanentemente trabajando en las tareas seguridad de esta región”, expresó.