La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el homicidio de tres hombres y lesiones de otro, por disparos de arma de fuego, luego de varias detonaciones en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 18:00 horas de este lunes, en la esquina de Toltecas y Rivero, donde dos de los fallecidos estaban en la vía pública y uno más en el interior del mercado de electrónicos del Barrio de Tepito.

La persona herida fue trasladada a un hospital por paramédicos.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para revisar las cámaras de videovigilancia y recabar indicios que permitan identificar y detener al o los responsables.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/513246/0/indagan-homicidio-de-tres-hombres-tras-balacera-en-tepito/#xtor=AD-1&xts=513356

Al menos tres personas muertas dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registra un fuerte dispositivo de seguridad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que los servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero.

En tanto usuarios de esa misma red social comparten fotografías en donde se observa la movilización policiaca y el cuerpo de uno de los sujetos que murió tras la balacera.

Fuente: NTX