El senador Emilio Álvarez Icaza informó que junto a Javier Sicilia y la familia LeBarón participará en la caminata por la paz que se llevará a cabo de Cuernavaca, Morelos, hacia Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

El legislador federal sin partido expuso en su cuenta de Twitter @EmilioAlvarezI que “el dolor de las víctimas no tiene color partidista, sino una sola exigencia: justicia. Las víctimas exigen resultados”.

Por ello anunció que acompañará a Javier Sicilia y a los integrantes de la familia LeBarón en la caminata que realizarán el próximo jueves 23 de enero para pedir que vuelva la paz al país.

Sobre la caminata, Julián LeBarón dijo: “desde Cuernavaca vamos a usar el trayecto para convocar a que en cada municipio la gente se haga de las herramientas locales para ir a quitar a un funcionario de facto si no está cumpliendo con darle seguridad a la comunidad.

“Porque no puede ser que nos prohíban defendernos de estos bastardos que matan mujeres y niños y la autoridad sea incapaz de detenerlos”, expresó en día pasados en entrevista con Notimex.

Fuente: NTX